Bienvenidos

Bienvenidos a todos
este foro esta publicado
con la intención de ayudar, todo lo que está en este foro no fue subido por mi, es una recopilación de varias paginas y varios
usuarios que se esfuerzan por colaborar.

Agradesco a todos los usuarios que nos apoyan con un poco de lo que tienen y lo que saben. Esto no se hace de un momento a atro, son horas dias de trabajo, asi que no le den mal uso a estos foros y apoyen con algun granito de arena la intencion es ayudar.

Ojo no me hago responsable de lo q este publicado en este foro

Que tal te parecio mi Blog

Archivos del Blog

JUEGOS PARA CELULAR 240 x 320

Publicado por George On 3/24/2008 02:53:00 p. m.


Para los ociosos de parte DescargasGeorge

Pack de juegos de resolucion 240 x 320 que es de las mas grandres, como para Z6, V3 nokia 5300, SE
Varios juegos en 3D que se ven de lujo, funcionan muy bien.
En este pack hay de los mejores juegos que he visto que son
Fifa Street 2
Fifa 2007
Need for Speed - Most Wanted 3D
NFS - underground
NFS - Carbon
Worms 2007
y otros 148 mas
Solo descompriman el rar. y pasen el juego a la memoria del celular los motorolas lo instalaran y en los SE y Nokias los ejecutaran sin ni un problema...

1 Response to "JUEGOS PARA CELULAR 240 x 320"

  1. Anónimo Said,

    ¡Hola Jorge! Me gustaría felicitarte por tu página: desde la primera visita la tengo agregada a favoritos!

    Haz el favor y cuando puedas resube este archivo para poder descargarlo, que tiene una pinta increíbe y el enlace ha expirado.

    Gracias y sigue así!

     

Acerca de Mi

Mi foto
Sucumbios, Ecuador

Visitantes


Usuarios online
who's online

George Chat

Entradas populares