Bienvenidos

Bienvenidos a todos
este foro esta publicado
con la intención de ayudar, todo lo que está en este foro no fue subido por mi, es una recopilación de varias paginas y varios
usuarios que se esfuerzan por colaborar.

Agradesco a todos los usuarios que nos apoyan con un poco de lo que tienen y lo que saben. Esto no se hace de un momento a atro, son horas dias de trabajo, asi que no le den mal uso a estos foros y apoyen con algun granito de arena la intencion es ayudar.

Ojo no me hago responsable de lo q este publicado en este foro

Que tal te parecio mi Blog

Archivos del Blog

Emulador de play 2 mas bios

Publicado por George On 3/24/2008 11:15:00 a. m.



Si eres aficionado a los videojuegos pero tu consola esta dañada, este emulador te servira ya que podras jugar tus videojuegos en tu PC. Disfrutalo
Descargar por megaupload

2 Response to "Emulador de play 2 mas bios"

  1. Anónimo Said,

    Hola george, esta execlente tu blog, oye neesito saber com istalarla. osea al abrir la carpeta compress, bueno me aparecen varios . Exe. osea archivos de application. bueno como ya ahbia descargado un emu de PS2, pero lastimosamente tuve q formatear mi C:/ bueno este emulador de PS2 q tenes. cual es el archivo en si..para dinstalarlo?.. esa es mi pregunta..
    Por lo demas esta grosisimo el archivo muy completo..Te mandaste con este post.
    Dale segui post, y si muy Excelent Blog. he Oe oe oe oe oee oeee..

     

  2. Anónimo Said,

    la pregunta en si es cual de todos los aplicacion es, para instalarlo..?

    Buenisimoo..Blog el tuyo.. George

     

Acerca de Mi

Mi foto
Sucumbios, Ecuador

Visitantes


Usuarios online
who's online

George Chat

Entradas populares