Bienvenidos

Bienvenidos a todos
este foro esta publicado
con la intención de ayudar, todo lo que está en este foro no fue subido por mi, es una recopilación de varias paginas y varios
usuarios que se esfuerzan por colaborar.

Agradesco a todos los usuarios que nos apoyan con un poco de lo que tienen y lo que saben. Esto no se hace de un momento a atro, son horas dias de trabajo, asi que no le den mal uso a estos foros y apoyen con algun granito de arena la intencion es ayudar.

Ojo no me hago responsable de lo q este publicado en este foro

Que tal te parecio mi Blog

Archivos del Blog

15 Marcos para photoshop

Publicado por George On 3/25/2008 10:08:00 a. m.


DescargasGeorge les trae unos marcos para q decoren sus fotos aprovechen

17 Response to "15 Marcos para photoshop"

  1. Anónimo Said,

    buenisimos los marcos.. pero q dificil es descargarlos!!

    pero de todas formas muchas gracias!

    juan bernardo de colombia
    berlui2007@hotmail.com

     

  2. Anónimo Said,

    muy buen paquete de marcos gracias por compartir

     

  3. Anónimo Said,

    desde luego buenisssimos marcos,muchissimas graciass por compartir ,graciass

     

  4. Anónimo Said,

    Esta buenos los marco pero como dijo uno anterior, esta muy dificil de descargarlo
    Saludos

     

  5. Anónimo Said,

    muchas gracias los marcos estan muy bonitos de colombia maira..

     

  6. Anónimo Said,

    Me Parece muy buena la página y las ayudas que aporta. Muchas gracias por el servicio que presta

     

  7. Anónimo Said,

    Hola, excelentes los marcos ke tienes... gracias por compartir .
    Mexico

     

  8. hermosos pero no los pude descargar.
    catalina ruiz
    colombia

     

  9. Anónimo Said,

    muy buenos los marcos, saludos

     

  10. jc Said,

    muy buenos los marcos graciasss

     

  11. Anónimo Said,

    me gustan mucho los marcos que tienes pero no tengo la mas remota idea de como descargarlos si me pueden ayudar mi correo es luishenriquezpapa@hotmail.com

     

  12. Anónimo Said,

    gracis totales, buen rabajo buen estilo, buena presetnacion felicito mucho al creado espor por mas mpara felictalo, por tan gan creacion . gracias, siga adelante.

     

  13. Unknown Said,

    Los he descargado pero los archivos me aparecen vacios, por que puede ser? ademas me gustan mucho. Te dejo mi email y me dices algo monxau@msn.com

     

  14. jhosm Said,

    un poco dificiles de descargar pero buenas.

    tienes mas marcos?

     

  15. Anónimo Said,

    hey buenos marcos gracias por compartir ......

     

  16. Unknown Said,

    Me han parecido muy bien trabajados y me han servido muy bien, animo y a seguir trabajando así. GRACIAS

     

  17. Anónimo Said,

    Gracias por los marcos estás muy logrados.

     

Acerca de Mi

Mi foto
Sucumbios, Ecuador

Visitantes


Usuarios online
who's online

George Chat

Entradas populares