Bienvenidos

Bienvenidos a todos
este foro esta publicado
con la intención de ayudar, todo lo que está en este foro no fue subido por mi, es una recopilación de varias paginas y varios
usuarios que se esfuerzan por colaborar.

Agradesco a todos los usuarios que nos apoyan con un poco de lo que tienen y lo que saben. Esto no se hace de un momento a atro, son horas dias de trabajo, asi que no le den mal uso a estos foros y apoyen con algun granito de arena la intencion es ayudar.

Ojo no me hago responsable de lo q este publicado en este foro

Que tal te parecio mi Blog

Archivos del Blog

CURSO MULTIMEDIA DE COREL DRAW 12 VIDEO Y PDF ESP

Publicado por George On 3/05/2008 02:56:00 p. m.



Ahora usted puede crear y diseñar los formatos y logotipos que requiere. El objetivo principal de este curso de Corel Draw 12 es aprender las herramientas básicas de esta versión de Corel Draw y aprender a utilizarlas para crear documentos como: logotipos para papelería, facturas, trípticos, volantes y carteles.

Al estudiar este curso el alumno aprenderá a reconocer las herramientas nuevas contenidas en Corel Draw, de que manera trabajan, sus alcances y limitaciones así como cuales son sus usos recomendables.
Tambi?n aprenderán; t?cnicas que les serán útiles para diseñar en cualquier programa de vectores.

Contenido del Curso:
*Introduccion a Corel Draw 12 (pdf guia completa - 300 Pag)
*Interface (video)
*Ejercicio 1(video)
*Ejercicio 2(video)
*Ejercicio 3(video)
*Ejercicio 4(video)

Tamaño:
1 de 85MB + 1 de 25MB
Idioma: Español
Formato: Avi / pdf
http://rapidshare.com/files/72587258/_jimmy_criptoy_COREL12.part1.exe
http://rapidshare.com/files/72589298/_jimmy_criptoy_COREL12.part2.rar

Category : | Read More...... edit post

3 Response to "CURSO MULTIMEDIA DE COREL DRAW 12 VIDEO Y PDF ESP"

  1. Anónimo Said,

    que bien este curso me cae del cielo gracia

     

  2. Anónimo Said,

    la rar tiene un pass pero no lo encuentro

     

  3. Anónimo Said,

    Prueben esta pass:
    www.ciberutiles.net
    Es la que me abrió este archivo bajado desde rapidshare.
    Saludos desde la Patagonia Argentina

     

Acerca de Mi

Mi foto
Sucumbios, Ecuador

Visitantes


Usuarios online
who's online

George Chat

Entradas populares